jueves, 23 de diciembre de 2010

Presentación Especialista en PPC

¡Hola! Soy un especialista en marketing online y quise escribir un blog de mis vivencias en el mundo del Pago por Clic (PPC). La finalidad es básicamente conseguir todo lo que se puede conseguir con un blog: tener lectores, seguidores, autoridad en resultados de búsqueda, hacer montañas de dinero...  es broma ;)

Sobretodo me gustaría ir dejando registro de todas aquellas cosas que aprendo en este apasionante oficio, mi interpretación de lo que leo desde Google u otros canales de pago por clic, hacer recomendaciones, investigar más a fondo los temas sobre lo que escribo y si fuera posible que todo ello le sirviera a alguien.



Diré sobre mi lo más importante, que soy un apasionado del marketing en Internet, creo que es el medio más democrático y que ha sido capaz de unir a más personas y romper más barreras y fronteras de lo que ningún otro medio ha logrado antes hacerlo. Me gustan los motores de búsqueda, las redes sociales, el "Clue train manifesto", el open source, los móviles inteligentes, el diseño y desarrollo web, los idiomas y las culturas, el blogging.... Y dentro de esa última categoría me encanta el Wordpress.

Pero como en PPC manda Google (al menos en España) decidí que era buena excusa para probar el Blogger. Tuve al principio la  experiencia, cuando el ordenador hace una de las suyas y te borra tu último y recién acabado post, el blogger te auto-guarda la versión vacía y no tienes manera de volver a versiones anteriores. En fin, aprendí, pero la interfaz también ha mejorado muchísimo con los años.

Si quieres saber más de mi, te invito a ver esta página que he facilitado, donde presento mis credenciales como experto en Adwords y te invito que sigas leyendo mis entradas.

Si llegaste aquí bienvenido, gracias por leerme, siéntete cómodo y en confianza de agregarme a tus marcadores y comentar a gusto!